Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Battlefield 1

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Battlefield 1

Hace casi una semana desde que la Primera Guerra Mundial desembarcara en consolas de nueva generación y PC de la mano de Battlefield 1, que ha permitido que los jugadores exploren las posibilidades de un conflicto bélico muy poco tratado en los videojuegos. Ahora, ha llegado el momento de finiquitar todos los aspectos de un juego que pronto rivalizará con Call of Duty: Infinite Warfare.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Battlefield 1 y darlo por terminado en cuanto consigas desentrañar todos y cada uno de los secretos, incluidos los manuales de campo, que propone su campaña dividida en cinco capítulos.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, trofeo y coleccionable que se te resista en Battlefield 1 y completar así el título desarrollado por DICE. Así podrás completar el juego en todos sus vertientes, tanto en lo referente a la campaña individual como en los múltiples modos multijugador.

Cerrar