Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de BulletStorm: Full Clip Edition

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de BulletStorm: Full Clip Edition

El pasado mes de abril se lanzaba Bulletstorm: Full Clip Edition, una revisión para las consolas de actual generación y para PC del clásico videojuego de acción en primera persona. La diversión regresaba para introducir al jugador en una experiencia actualizada a los nuevos tiempos aunque con la esencia intacta. Pese a que muchos ya habrán completado la aventura, ahora ha llegado el momento de finiquitar hasta el último aspecto del juego.

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Bulletstorm: Full Clip Edition

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo BulletStorm: Full Clip Edition y a darlo por terminado en cuanto explores cada uno de sus rincones y encuentres, por el camino, todas las recompensas que esconde.

Sin más dilación, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada coleccionable, logro y trofeo que se te resista en BulletStorm: Full Clip Edition y así dar por terminado el título desarrollado por People Can Fly. De este modo tendrás la ocasión de completar el juego en todas sus vertientes, algo que seguro ansías desde que lo superaste por primera vez.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!