Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Burnout Paradise: Remastered

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Burnout Paradise: Remastered

El pasado 16 de marzo llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC la remasterización de una de las entregas más exitosas de la saga de conducción arcade. Bournout Paradise se actualizaba para consolas de actual generación con gráficos de alta resolución y con todos los paquetes de contenido descargable publicado hasta el momento, convirtiéndose en la mejor edición del juego hasta la fecha. Pasados unos días, ha llegado el momento de completar el juego definitivamente.

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Burnout Paradise: Remastered

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Burnout Paradise: Remastered y a darlo por terminado en cuanto consigas hacerte con cada una de las recompensas que los desarrolladores han escondido en cada una de sus localizaciones y modalidades de juego.

Sin más dilación te dejamos con esta nueva vídeo-guía, que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Burnout Paradise: Remastered y dar conclusión al título desarrollado por el equipo de Criterion Games. Así podrás completar el juego en todas sus vertientes sus aspectos, algo que seguro ansías desde que se anunciara la nueva edición de un clásico del motor que no ha perdido un ápice de su esencia con esta remasterización.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!