Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Deus Ex: Mankind Divided

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Deus Ex: Mankind Divided

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, Deus Ex: Mankind Divided ha reunido a todos los fans de Adam Jensen y del sigilo que conectaron con la entrega anterior, Deus Ex: Human Revolution, estrenada en 2011. Después de los primeros días de juego y, probablemente, tras haber completado la aventura, ha llegado el momento de finiquitar todos los aspectos del título.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Deus Ex: Mankind Divided y darlo por terminado en cuanto consigas superar el total de misiones secundarias y hayas encontrado todos los secretos que esconde.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, trofeo y coleccionable que se te resista en Deus Ex: Mankind Divided y completar así el título desarrollado por Eidos Montreal. Así podrás completar el juego en todos sus aspectos, algo que seguro ansías desde su reciente salida a la venta.

Cerrar