Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Dishonored 2

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Dishonored 2

Tras varias semanas desde su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC, ya serán muchos los que han completado la aventura que ofrece esta secuela, titulada Dishonored 2, en la que es posible controlar tanto a Corvo como a Emily, dispuestos a destronar a la malvada Delilah. Sin embargo, ha llegado el momento de finiquitar completamente esta segunda entrega de la franquicia.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Dishonored 2 y darlo por terminado en cuanto consigas superar los objetivos secundarios y hayas localizado todos los coleccionables que esconde.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, coleccionable y trofeo que se te resista en Dishonored 2 y completar así el título desarrollado por Arkane Studios. Así podrás completar el juego en todas sus vertientes, algo que seguro ansías desde que te sumergieras en este universo de corte steam punk.

Cerrar