Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Doom

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Doom

Ha pasado casi un mes desde que Doom saliera al mercado y ya son muchos los que han mandado de vuelta al infierno a todas las criaturas del juego. La nueva entrega de la popular franquicia nos ha vuelto a ofrecer grandes dosis de acción con las que hemos disfrutado durante horas, pero ahora ha llegado el momento de tratar de finiquitar el título.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Doom y darlo por terminado en cuanto consigas completar todos los retos demoníacos que esconde este entretenido shooter en primera persona de la vieja escuela.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, coleccionable y trofeo que se te resista en Doom y completar así el título desarrollado por Bethesda Softworks. Así podrás centrarte en conseguir su platino, que seguro deseabas alcanzar desde que el juego salió a la venta.

Cerrar