Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Final Fantasy XV

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Final Fantasy XV

Tras varias semanas desde su lanzamiento, ya serán muchos los jugadores que han completado la nueva entrega de Final Fantasy tras esperar diez años de tortuoso desarrollo. Sin embargo, tras completar el viaje junto a Nocits y el resto de compañeros, ha llegado el momento de finiquitar todos los aspectos que ofrece su mundo de fantasía.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Final Fantasy XV y darlo por terminado en cuanto consigas superar todos y cada uno de los retos, misiones secundarias y hayas encontrado todos los secretos que esconde.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, trofeo y coleccionable que se te resista en Final Fantasy XV y completar así el título desarrollado por Square Enix. Así podrás completar el juego en todas sus vertientes, algo que seguro ansías desde que te embarcaste en esta épica aventura.

Cerrar