Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de For Honor

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de For Honor

Hace unos días se estrenaba una de las propuestas más esperadas de los primeros meses del año. Caballeros, vikingos y samuráis se daban por fin cita en For Honor, la aventura medieval desarrollada por Ubisoft Montreal, para sorprender a los usuarios tanto en la campaña individual como en la vertiente multijugador. Sin embargo, tras el primer acercamiento ha llegado el momento de finiquitar todos los aspectos del juego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo For Honor y darlo por terminado en cuanto consigas encontrar, poniendo toda tu atención, cada uno de los secretos que esconde en forma de objetivos observables y rompibles.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, trofeo y coleccionable que se te resista en For Honor y completar así el título desarrollado por los chicos de Ubisoft Montreal. Así podrás completar el juego en todos sus vertientes, algo que seguro ansías desde que te alistaste en tu facción favorita por primera vez.

Cerrar