Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Mad Max

El pasado mes de septiembre, cuando los focos se centraron en el último Metal Gear de Hideo Kojima, el estudio sueco Avalanche Studios nos sorprendió con Mad Max, su traslado al mundo del videojuego de la respetada franquicia cinematográfica que cosechó críticas muy positivas debido a su gran acabado visual, su diversión desenfrenada y su libertad de acción. A ello cabe añadir la gran duración del título, por lo que existen cientos de ítems y secretos que descubrir.

Ahora, un tiempo después de su lanzamiento, queremos echarte una mano a la hora de conseguir el 100% del juego. Sus logros, trofeos y secretos ocultos no serán un problema gracias a nuestro querido compañero Zhakey HD, que te trae una nueva de sus completas vídeo-guías para que no se te escape nada y puedas dar por finiquitado Mad Max, aunque siempre apetecerá volver a darse un paseo por las yermas tierras del Gran Blanco.

No pierdas la ocasión y échale un ojo a la vídeo-guía de Mad Max que te ha preparado. Asimismo, te recomendamos que te des un garbeo por su canal de YouTube para descubrir más de estas completas vídeo-guías para que puedas conseguir el 100% de tus videojuegos favoritos.

Cerrar