Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Outlast 2

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Outlast 2

El pasado 25 de abril se lanzaba la esperada continuación de Outlast, en la que los desarrolladores han presentado una nueva historia completamente independiente, al menos en apariencia, a la de la entrega original. Nuevamente junto a una cámara de vídeo, el protagonista deberá avanzar para cumplir su propósito. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de finiquitar completamente el videojuego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Outlast 2 y darlo por terminado en cuanto consigas hallar hasta el último de los secretos que esconde en sus terroríficos y recónditos rincones.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, coleccionable y trofeo que se te resista en Outlast 2 y completar así el título desarrollado por los chicos de Red Barrels. Así podrás completar el juego en todas sus vertientes, algo que seguro ansías desde incluso antes del lanzamiento.

Cerrar