Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Resident Evil 7

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Resident Evil 7

Apenas han pasado unos días desde el lanzamiento de la nueva entrega de Resident Evil, que sus creadores han catalogado como el regreso a los orígenes que tantos usuarios esperaban desde hacía años. Algunos de ellos ya habrán superado esta terrorífica aventura, sin embargo, ahora ha llegado el momento completar el juego en todas sus vertientes.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Resident Evil 7 y darlo por terminado en cuanto revises minuciosamente cada rincón de la mansión Baker y así hallar, entre susto y susto, cada uno de los secretos que esconde.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, coleccionable y trofeo que se te resista en Resident Evil 7 y completar así el título desarrollado por Capcom. Así podrás completar el juego en todos sus aspectos, algo que seguro ansías desde que te adentraste en la morada de la familia protagonista por primera vez.

Cerrar