Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Star Wars: Battlefront 2

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Star Wars: Battlefront 2

El pasado 17 de noviembre aterrizaba en PlayStation 4, Xbox One y PC la nueva entrega de Star Wars: Battlefront, que además de ofrecer las habituales modalidades online incluía también una campaña individual que todos los seguidores de la franquicia habrán completado a día de hoy. Sin embargo ha llegado el momento de finiquitar todos los aspectos del videojuego, que seguramente aún esconde muchos secretos que desconoces.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Star Wars: Battlefront 2 y darlo por terminado en cuanto consigas hacerte con todas y cada una de las recompensas que alberga su historia principal y también, por supuesto, su vertiente competitiva y cooperativa.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá añadir a tu haber las gratificaciones que tanto se te habrán resistido en Star Wars: Battlefront 2 y completar así el título desarrollado por el equipo de DICE, que ha vuelto a diseñar la mayoría de modos de una secuela en la que también han colaborado otros estudios. De este modo tendrás la ocasión de completar el juego definitivamente, algo que seguro ansiabas desde que te adentraras en sus modos online hace algunas semanas.

Cerrar