Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de The Evil Within 2

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de The Evil Within 2

El pasado 13 de octubre se lanzaba, en PlayStation 4, Xbox One y PC, una de las secuelas más esperadas por los aficionados al género de terror. Nos referimos a The Evil Within 2, que ha vuelto a poner al jugador en la piel de Sebastian Castellanos para enfrentarse a nuevos retos en un mundo de pesadilla que creía haber dejado atrás. Pese a que muchos ya habrán avanzado e incluso completado la historia, ha llegado el momento de finiquitar el resto de aspectos del juego.

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de The Evil Within 2

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo The Evil Within 2 y a darlo por terminado en cuanto consigas desbloquear todas las recomensas disponibles a lo largo de la aventura, en la que el protagonista tendrá una segunda oportunidad para redimirse de los errores del pasado.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada coleccionable que se te resista en The Evil Within 2 para completar definitivamente el título desarrollado por el equipo de Tango Gameworks. Así podrás dar por terminada la trama de la nueva entrega de la saga, que desde su lanzamiento ha ha recibido buenas críticas tanto de usuarios como de medios especializados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!