Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Transformers: Rise of the Dark Spark

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Transformers: Rise of the Dark Spark

En junio de 2014 se estrenaba uno de los videojuegos más esperados por los seguidores de la saga cinematográfica Transformers, que se inspiraba directamente en la película Age of Extinction. Además, también contaba con elementos de Fall of Cybertron y War of Cybertron. Pese a que seguramente ya has completado la aventura, ha llegado el momento de dar por concluido el juego totalmente.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Transformers: Rise of the Dark Spark y darlo por terminado en cuanto hayas inspeccionado cada rincón para encontrar hasta el último de sus secretos, incluidas todas sus grabaciones.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, trofeo y coleccionable que se te resista en Transformers: Rise of the Dark Spark y completar así el título desarrollado por los chicos de Edge of Reality. Así podrás completar el juego en todas sus vertientes, algo que seguro ansías desde que lo probaras por primera vez hace algunos años.

Cerrar