Vídeo-guía de logros y coleccionables de Gears of War 4

Vídeo-guía de logros y coleccionables de Gears of War 4

El regreso de una de las sagas por excelencia de Microsoft tuvo lugar hace unos días con Gears of War 4, que nos ha permitido ponernos en la piel del hijo del mítico Marcus Fenix, con el que ya habremos recorrido el planeta Sera 25 años después de los hechos acontecidos en la tercera entrega de la franquicia. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de tratar de finiquitar todos los aspectos del juego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Gears of War 4 y darlo por terminado en cuanto consigas dar con todos los coleccionables y conseguir cada logro disponible tanto en la aventura como en los modos online.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro, coleccionable e identificador de la CGO que se te resista en Gears of War 4 y completar así el título desarrollado por The Coalition. Así podrás completar el juego en todos sus aspectos, algo que seguro ansías desde que Microsft lanzara esta cuarta entrega el pasado 11 de octubre.

Cerrar