Vídeo-guía de logros y coleccionables de Halo 5: Guardians

Hace ya algunas semanas que el esperado Halo 5: Guardians salió a la venta para el disfrute de centenares de miles de aficionados a la mítica saga protagonizada por el Jefe Maestro y que en este 2015 ha dado el salto a la nueva generación de Microsoft de la mano de 343 Industries. Las críticas de profesionales y usuarios han sido muy positivas y el juego está agradando a todo el público.

Ahora, algún tiempo después de su lanzamiento, queremos ayudarte a completar el título al cien por cien. Para ello contamos una vez más con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha preparado una nueva vídeo-guía protagonizada por Halo 5: Guardians gracias a la cual podrás hacerte con todos los logros y coleccionables de uno de los grandes exclusivos de Xbox One.

No pierdas detalle y completo de una vez por todas Halo 5: Guardians, una de las mayores aventuras del Jefe Maestro. Asimismo te recomendamos echarle un ojo al canal de YouTube de Zhakey HD para encontrar otras vídeo-guías como la que hoy tee presentamos y que te sacarán de más de un apuro.

Cerrar