Vídeo-guía de logros y coleccionables de Inside

Vídeo-guía de logros y coleccionables de Inside

Hace tres semanas desde que Inside saliera al mercado y son muchos los que se han puesto en la piel de este pequeño ymisterioso niño que trata de desentrañar un terrible secreto. Las sombrías localizaciones de este oscuro título nos han brindado grandes momentos, pero ahora ha llegado el momento de tratar de finiquitar el juego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Inside y darlo por terminado en cuanto consigas localizar todos los extraños artefactos de este título de plataformas en dos dimensiones.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro y coleccionable que se te resista en Inside y completar así el juego desarrollado por el estudio danés Playdead. Así podrás desbloquear su final alternativo, solo accesible una vez localizados todos y cada uno de los coleccionables.

Cerrar