Video-Guía de logros y trofeos de Alien: Isolation

El terror es uno de los elementos que suele adentrarse de manera irremediable en nuestras consolas. Y si es con un xenomorfo, todo se vuelve mucho más interesante. Una de las obras magnánimas del cine como Alien, necesitaba una nueva entrega de videojuegos con la que poder disfrutar del terror en primera persona, algo que se ha conseguido con Alien: Isolation.

Pero, Alien: Isolation no es un título que se base únicamente en escapar de las terribles fauces del xenomorfo, sino que incluye muchos elementos adicionales escondidos en los numerosos pasadizos con los que cuenta la estación espacial Sevastopol, los cuales nos aportan muchos logros y trofeos que deseamos cosechar. Y, para ello, en AlfaBetaJuega contamos con el magnífico Zhakey HD, que nos ayuda de la mejor manera para alcanzar este objetivo en una nueva video-guía.

Durante la jornada de mañana tenéis una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que podéis encontrar en Alien: Isolation. ¿Os lo vais a perder?

Con vuestro arsenal casero de armas y mucha paciencia, seguramente no habrá ningún logro o trofeo que se os resista. A continuación podéis disfrutar de ellos, pero no olvidéis seguir a Zhakey en su canal a través de este enlace.

Cerrar