Vídeo-Guía de logros y trofeos de Assassin’s Creed IV: Black Flag

La saga Assassin’s Creed sigue dando mucho de qué hablar. Precisamente hoy se estrena el primero de los tres capítulos que compondrán la nueva subsaga de la franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed: Chronicles China, para que podamos disfrutar de una nueva propuesta en un entorno totalmente desconocido en la saga hasta el momento. Para aprovechar este momento y lo que está por venir con Assassin’s Creed Victory, te invitamos a regresar a la era dorada de los piratas con Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Y es que la obra protagonizada por Edward Kenway nos ha aportado grandes momentos desde el instante en el que llegó a nuestras consolas, dándonos la oportunidad de vivir una aventura mucho más libre y extensa de lo que habíamos visto hasta el momento en la franquicia protagonizada por el credo de asesinos. La exploración y la navegación aportan un toque diferente y novedoso a la saga, además de contener numerosos tesoros y secretos que se traducen en logros y trofeos. Como ya sabes, para este cometido en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no puedes perder esta oportunidad que te brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante Assassin's Creed IV: Black Flag. Como siempre, te instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Te dejamos con ella.

Cerrar