Vídeo-Guía de logros y trofeos de Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos

Una nueva entrega de la franquicia del credo de asesinos llegaba el pasado mes de noviembre con muchos secretos para las consolas de nueva generación. Assassin’s Creed Unity nos trasladaba a París durante la Revolución Francesa, para que nos adentráramos en esta época tan característica y turbulenta de la historia, a través de las aventuras del nuevo asesino protagonista, Arno Dorian. Tras sus primeros meses en el mercado, ahora hemos recibido su primer DLC, que amplía en materia jugable la nueva propuesta de Ubisoft, que llega bajo el nombre Reyes Muertos, suponiendo uno de los contenidos más oscuros que hayamos podido ver en la franquicia hasta el momento.

Además de contar con un gran cometido en favor del credo de asesinos en la nueva región de Franciade y bajo sus catacumbas, Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos también cuenta con numerosos logros y trofeos por desbloquear. Para ayudaros a conseguirlos en AlfaBetaJuega contamos con el magnífico Zhakey HD, que nos ayuda de la mejor manera para alcanzar este objetivo en una nueva video-guía.

Si queréis disfrutar de esta experiencia y lanzaros a la caza de todos los logros y trofeos de Assassin's Creed Unity: Reyes Muertos, no podéis perderos la guía que os dejamos a continuación. Y, por supuesto, no olvidéis pasaros por el canal de Zhakey HD para visitar otras guías y estar pendientes de sus avances.

Cerrar