Vídeo-Guía de logros y trofeos de Call of Duty: Advanced Warfare

La guerra es uno de los elementos que suele adentrarse de manera irremediable en nuestras consolas. Y si es a través de una de las sagas bélicas más conocida como Call of Duty, todo se vuelve mucho más interesante. La última entrega de esta exitosa franquicia promete adentrarnos en una guerra singular, donde los elementos futuristas, como los exoesqueletos están presentes en Call of Duty: Advanced Warfare.

Pero, Call of Duty: Advanced Warfare no es un título que se base únicamente en combatir en un bando y salir victorioso en la batalla, sino que incluye muchos elementos adicionales escondidos en los numerosos escenarios con los que cuenta el título,  los cuales nos aportan muchos logros y trofeos que deseamos cosechar. Y, para ello, en AlfaBetaJuega contamos con el magnífico Zhakey HD, que nos ayuda de la mejor manera para alcanzar este objetivo en una nueva video-guía.

Si queréis alcanzar la verdadera gloria combatiendo en Call of Duty: Advanced Warfare, no os podéis perder la guía que os traemos a continuación. Ah, ¡y no olvidéis seguir a Zhakey HD en su canal! ¿Os lo vais a perder?

Cerrar