Vídeo-guía de logros y trofeos de ChromaGun

Vídeo-guía de logros y trofeos de ChromaGun

Tras lanzarse el pasado año en ordenadores, ChromaGun llega a PlayStation 4 y Xbox One dispuesto a entretener a sus usuarios con una amena propuesta de acción donde la resolución de puzles es fundamental para lograr avanzar por el escenario. Sin embargo, y con el objetivo de darle la bienvenida a consolas de la mejor manera posible, ha llegado el momento de completar el videojuego en todas sus vertientes.

Vídeo-guía de logros y trofeos de ChromaGun

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo ChromaGun y darlo por terminado en cuanto consigas hacerte con cada una de las recompensas que te aguardan en sus múltiples niveles, que solo podrás resolver con ingenio y perseverancia.

Sin más dilación, te invitamos a visionar la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en ChromaGun y concluir así el título desarrollado por Pixel Maniacs. Así podrás dar por terminado el juego más allá de la propia aventura, que seguro deseas volver a superar en las máquinas de Sony y Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!