Vídeo-Guía de logros y trofeos de Dying Light

Los zombis son unas criaturas de lo más recurrentes en la actualidad de los videojuegos. Son muchos los estudios que se lanzan a elaborar sus propuestas más ambiciosas con una jugabilidad centrada en los muertos vivientes como la principal amenaza. Algunas franquicias con esta temática ya están muy consagradas en la industria, mientras que otras acaban de iniciar su periplo. Este es el caso de Dying Light, el estupendo título de los chicos de Techland, que nos adentra en una trepidante pesadilla en la que la práctica del parkour toma un gran protagonismo a la hora de avanzar en el porvenir del videojuego.

De este modo nos encontramos con un título con muchas posibilidades a la hora de enfrentar a estas criaturas, aunque uno de sus puntos fuertes es el uso del sigilo para no ser detectados, algo vital si no queremos ser atacados por una numerosa horda de zombis. Gracias a ello se incluyen diversas variantes a la hora de superar los escenarios que nos presenta el imponente mundo abierto sobre el que se desarrolla Dying Light. Y a través de este increíble mapa, también podemos hallar una buena cantidad de logros y trofeos que estamos seguros de que deseáis obtener. Como siempre, en AlfaBetaJuega tenemos la solución perfecta en este aspecto, ya que contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no podéis perder esta oportunidad que os brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante Dying Light en cualquier plataforma. Como siempre, os instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Os dejamos con ella.

Cerrar