Vídeo-guía de logros y trofeos de Fallout 4: Vault-tec Workshop

Vídeo-guía de logros y trofeos de Fallout 4: Vault-tec Workshop

Tras varias semanas desde el lanzamiento de Fallout 4: Vault-tec Workshop, ya serán muchos los que han construido su propio refugio para guarnecerse de los muchos peligros del yermo, tanto de sádicos vándalos como de alimañas radiactivas. Sin embargo, ha llegado el momento de tratar de finiquitar la expansión, la última estrenada para Fallout 4, en toda su magnitud.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Fallout 4: Vault-tec Workshop y darlo por terminado antes del lanzamiento de Nuka World, la expansión que dará por concluido Fallout 4.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Fallout 4: Vault-tec Workshop y completar así el título desarrollado por Bethesda Softworks. Así podrás completar el juego en todos sus aspectos, algo que seguro ansías desde que llegaste a la Commonwealth.

Cerrar