Vídeo-guía de logros y trofeos de Ghost Recon Wildlands

Vídeo-guía de logros y trofeos de Ghost Recon Wildlands

El pasado 7 de marzo se estrenaba Ghost Recon Wildlands, con el que la franquicia de acción táctica daba el salto a la actual generación de consolas. Con el juego llegaba una nueva historia desarrollada en un gigantesco mundo abierto en el que se refugiaba el cártel de la droga en Bolivia. Incluso aunque ya hayas completado la aventura, ahora ha llegado el momento de tratar de finiquitar el resto de aspectos.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Ghost Recon Wildlands y darlo por terminado en cuanto inspecciones gasta el último rincón del escenario para hallar cada uno de los secretos que esconde.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Ghost Recon Wildlands y completar así el título desarrollado por Ubisoft. De este modo podrás dar por concluido el videojuego de forma absoluta, alcanzando así el objetivo que te marcaste hace algunas semanas.

Cerrar