Vídeo-Guía de logros y trofeos de Life is Strange: Episodio 5

Dontnod y Square Enix sorprendieron a propios y a extraños a principios de año con Life is Strange, una aventura gráfica episódica (siguiendo los pasos de Telltale Games) cuyo principal atractivo es el magnífico desarrollo de sus personajes y la toma de decisiones que tienen indisolubles consecuencias que hacen de nuestra partida algo único.

Ahora, con el lanzamiento del quinto y último episodio de Life is Strange, llamado Polarizado, te queremos ayudar a finiquitar definitivamente la fantástica obra de los creadores de Remember Me con una nueva entrega de las ya clásicas vídeo-guías de nuestro querido compañero Zhakey HD, que te dirá cómo conseguir cada logro y trofeo, incluso aquel que tanto se te resiste y que te impide lograr el cien por cien de la aclamada obra de Dontnod.

No pierdas la ocasión y échale un ojo a la vídeo-guía de Life is Strange: Episodio 5 – Polarizado que te ha preparado el gran Zhakey HD. Asimismo, te recomendamos que te des un garbeo por su canal de YouTube para descubrir más de estas completas vídeo-guías para que puedas conseguir el 100% de tus videojuegos favoritos.

Cerrar