Vídeo-guía de logros y trofeos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un mes después del lanzamiento del esperadísimo último Metal Gear de Hideo Kojima aún hay muchos usuarios que siguen tratando conseguir el cien por cien de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y es que el título creado por el genio nipón guarda muchos secretos que deben ser descubiertos y que nos ayudarán a llegar hasta ese 100% que tanto se te puede estar resistiendo.

Pero no te preocupes, si quieres conseguirlo todo y se te está atragantando, nuestro querido compañero Zhakey HD está aquí con su nueva vídeo-guía, que protagoniza precisamente el videojuego de Venom Snake. Ahora sí, independientemente de la plataforma en la que juegues a la obra maestra de Kojima esta fantástica vídeo-guía te ayudará a conseguir todos y cada uno de los trofeos, logros y coleccionables de los que hace el juego para que puedas completar de arriba abajo el último juego de la saga.

Si aún estás jugando a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o lo tienes aparcado porque no sabías cómo conseguir lo que te faltaba, échale un ojo a esta completa vídeo-guía. Asimismo, puedes darte un paseo por el canal de YouTube de Zhakey HD para encontrar más guías que te pueden sacar de más de un apuro.

Cerrar