Vídeo-guía de logros y trofeos de Sniper Elite 4

Vídeo-guía de logros y trofeos de Sniper Elite 4

Tras su lanzamiento el pasado 14 de febrero, ya serán muchos los usuarios que han superado la nueva propuesta de la saga Sniper Elite, que ha llevado al jugador a la Italia de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Afortunadamente, contará con nuevos rifles de precisión para enfrentarse a su destino. Sin embargo, ha llegado el momento de completar el título en todas sus vertientes.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Sniper Elite 4 y darlo por terminado en cuanto consigas superar todos y cada uno de los retos que el estudio británico ha preparado para esta nueva entrega de la franquicia.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Sniper Elite 4 y completar así el título desarrollado por el equipo de Rebellion Developments. Así podrás completar el videojuego definitivamente, algo que seguro ansías desde que te embarcaste en la nueva campaña de la saga hace unas semanas.

Cerrar