Vídeo-Guía de logros y trofeos de The Evil Within

Uno de los títulos más destacables del pasado curso fue The Evil Within. La excepcional aventura de terror vivida por Sebastian Castellanos consiguió sorprender a muchos jugadores con su gran propuesta, que conseguía retomar el género del survival horror de la mano de Bethesda Softworks. Una propuesta de lo más interesante que está ofreciendo tremendas emociones y aventuras a los usuarios que han decidido apostar por este intrigante e interesante juego que a más de uno ha conseguido poner los pelos de punta.

Las grandes posibilidades a nivel jugable de The Evil Within han conseguido mantener la tensión durante muchas horas para todos los jugones que se atrevan a aventurarse en esta terrorífica aventura, ya que el creador de una franquicia como Resident Evil, Shinji Mikami, es una apuesta sobre seguro en este tipo de títulos. Además, diferentes elementos como el sigilo o la escasez de munición en determinados momentos, hacen de la experiencia algo mucho más inmersivo y complicado, una tarea que dificulta la obtención de todos sus logros y trofeos disponibles para desbloquear. Y, como siempre, para ayudaros en esta ardua tarea para coleccionarlos todos, en AlfaBetaJuega contamos con el magnífico Zhakey HD, que nos proporciona la mejor manera de alcanzar este objetivo en una nueva video-guía.

Por lo tanto, si queréis conocer todos los secretos que contiene esta aventura survival horror como es The Evil Within, no podéis perderos la guía que os dejamos a continuación, donde podéis descubrir el mejor modo de obtener los logros y trofeos de una manera rápida y eficaz. Como siempre, os instamos a seguir a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más guías como esta.

Cerrar