Vídeo-guía de logros y trofeos de Watch Dogs 2

Vídeo-guía de logros y trofeos de Watch Dogs 2

Desde el pasado 15 de noviembre ya son muchos los que han hackeado media ciudad de San Francisco en la aventura que protagoniza Marcus Holloway en Watch Dogs 2, la secuela del popular videojuego de Ubisoft que en esta ocasión se centra en la lucha contra un sistema que amenaza la libertad de la ciudadanía. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de finiquitar todos los aspectos del juego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo la segunda entrega de Watch Dogs y darlo por terminado en cuanto consigas desbloquear todas y cada una de las recompensas que te aguardan en el gigantesco escenario que compone la ciudad estadounidense.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Watch Dogs 2 y completar así el título desarrollado por los chicos de Ubisoft Montreal. Así podrás completar el juego en todas sus vertientes, algo que seguro ansías desde que hackeaste tu primer teléfono móvil con el protagonista.

Cerrar