Vídeo-guía de logros y trofeos de Wolfenstein 2: The New Colossus

Vídeo-guía de logros y trofeos de Wolfenstein 2: The New Colossus

El pasado 27 de octubre llega a PlayStation 4, Xbox One y PC la esperada continuación de Wolfenstein: The New Order, que supuso el reinicio de la popular saga de videojuegos hace tres años. A estas alturas es probable que ya te hayas enfrentado a oleadas y oleadas de nazis enfurecidos aunque, probablemente, aún tengas pendiente completar cada uno de los aspectos del juego más allá de la historia principal.

Vídeo-guía de logros y trofeos de Wolfenstein 2: The New Colossus

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Wolfenstein 2: The New Colossus y a darlo por terminado en cuanto consigas superar todos y cada uno de los retos que albergan sus espectaculares misiones, que vuelven a poner a los usuarios contra las cuerdas gracias a un exigente nivel de dificultad.

Sin más dilación, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada una de las recompensas que se te resistan en Wolfenstein 2: The New Colossus y completar así el título desarrollado por los chicos de MachineGames. Así podrás finiquitar el juego en todos sus aspectos, algo que seguro planeaste hace unos días, desde el momento en el que volviste a enfundarte en el uniforme de B.J. Blazkowicz.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!