Vídeo-guía de logros y trofeos de Zombi

Hace ya casi dos meses que el videojuego exclusivo de Wii U, Zombi U, dejó de serlo y dio el salto al PC y a las consolas de nueva generación, tanto PlayStation 4 como Xbox One bajo el nombre de Zombi. El título de Ubisoft nos pone en la piel de supervivientes británicos a una infección zombi, por lo que pasaremos momentos de verdadero apuro durante las algo más de 12 horas que dura la aventura.

Al haber pasado casi sesenta días desde su lanzamiento en plataformas que van más allá de Wii U seguro que ya tienes ganas de conseguir todo lo que este Zombi es capaz de ofrecer. Y no te confíes porque sea un juego de terror, pues las calles de Londres esconden centenares de secretos que podrás descubrir gracias a nuestro querido compañero Zhakey HD, que te trae una nueva de sus clásicas vídeo-guías para que no pierdas detalle a todos los coleccionables, logros y trofeos.

No pierdas la ocasión y échale un ojo a la vídeo-guía de Zombi que te ha preparado. Asimismo, te recomendamos que te des un garbeo por su canal de YouTube para descubrir más de estas completas vídeo-guías para que puedas conseguir el 100% de tus videojuegos favoritos.

Cerrar