Vídeo-guía de logros y trofeos Far Cry 4

Una nueva entrega de Far Cry ha llegado a nuestras consolas para trasladarnos a la ficticia región de Kyrat, en la impresionante localización de la cordillera del Himalaya. Un lugar tan increíble merecía un juego de las mismas características, por lo que la lucha contra el régimen autoritario de Pagan Min está ofreciendo grandes momentos de trepidante acción a los usuarios que están disfrutando del juego, a través de interesante mecánicas y un aspecto artístico muy cuidado. La amplitud de esta nueva entrega conseguirá mantener la tensión durante muchas horas para todos los jugones que se atrevan a aventurarse en esta nueva odisea, ya que Far Cry 4 ofrece grandes posibilidades a nivel jugable, prometiendo grandes emociones.

Aunque, además de librar una guerra para acabar con el característico villano de esta entrega, Far Cry 4 nos propone innumerables retos, a través de todos sus logros y trofeos disponibles para desbloquear. Y, como siempre, para ayudaros en esta ardua tarea para coleccinarlos todos, en AlfaBetaJuega contamos con el magnífico Zhakey HD, que nos ayuda de la mejor manera para alcanzar este objetivo en una nueva video-guía.

Por lo tanto, si queréis disfrutar de la búsqueda y exploración de todos los logros y trofeos que contienen Kyrat y Far Cry 4, no podéis perderos la guía que os dejamos a continuación. Y, por supuesto, os seguimos instando a seguir a Zhakey HD en su canal para obtener nuevos contenidos similares.

Cerrar