Vídeo-guía de trofeos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Plataformas

Lanzamiento: 

30-06-2017

Género: 

Plataformas, Arcade

Plataformas: 

PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Vídeo-guía de trofeos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El pasado 30 de junio se estrenaba la esperada remasterización de la trilogía clásica de Crash Bandicoot, a la que Activision ha añadido la coletilla de N. Sane Trilogy. Los chicos de Vicarious Visions han llevado a cabo una espectacular revisión de los videojuegos originales que los usuarios de PlayStation 4 ya han podido revisitar de la mejor manera posible. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de finiquitar el juego por completo.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y darlo por terminado en cuanto consigas superar superar cada uno de los retos que propone, que se han mantenido intactos aunque visiblemente mejorados en el apartado técnico.

Sin más dilación, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada trofeo que se te resista en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y completar así el título desarrollado por Vicarious Visions. Así podrás completar el juego en todas sus vertientes sus aspectos, algo que seguro deseas desde que volviste a ponerte en la piel del icónico marsupial.