Vídeo-guía de trofeos de Hellblade: Senua's Sacrifice

Vídeo-guía de trofeos de Hellblade: Senua's Sacrifice

Hace solo unos días se estrenaba uno de los títulos más esperados de la temporada estival. Nos referimos a Hellblade: Senua's Sacrifice, del que los usuarios de PlayStation 4 y PC están pudiendo disfrutar desde el pasado 8 de agosto. Sin embargo, tras los primeros días ha llegado el momento de completar la aventura de la guerrera protagonista de manera definitiva.

Vídeo-guía de trofeos de Hellblade: Senua's Sacrifice

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos con la que te ayudará a sacar el máximo rendimiento a Hellblade: Senua's Sacrifice y a darlo por terminado en cuanto consigas reunir la totalidad de recompensas que han escondido los responsables del videojuego a lo largo y ancho de sus espectaculares escenarios.

Sin más dilación, te invitamos a sumergirte en la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá reunir cada uno de los trofeo que se te resistan en Hellblade: Senua's Sacrifice y completar así el título desarrollado por los chicos de Ninja Theory. Así podrás finiquitar el juego en todas sus vertientes, algo que seguro ansías desde que te pusiste en la piel de Senua hace unos días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!