Vídeo-guía de trofeos de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Vídeo-guía de trofeos de Star Wars: El Poder de la Fuerza

En septiembre de 2008 llegaba a las tiendas Star Wars: El Poder de la Fuerza, que permitía vivir la franquicia de La guerra de las galaxias desde una perspectiva nunca antes vista. Como recordarás, el jugador podía pasarse al lado oscuro para convertirse en aprendiz del mismísimo Darth Vader. Ahora, tras varios años desde su estreno, ha llegado el momento completar el título en todas sus vertientes.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Star Wars: El Poder de la Fuerza y darlo por terminado en cuanto consigas hallar todos y cada uno de los secretos que esconden sus múltiples localizaciones.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada trofeo que se te resista en Star Wars: El Poder de la Fuerza y completar así el título desarrollado por LucasArts. Así podrás completar el juego de una vez por todas, algo que seguro ansías desde que te adentraste en el lado oscuro de la Fuerza por primera vez.

Cerrar