Vídeo-Guía de trofeos de The Order: 1886

The Order: 1886 es ya una realidad desde hace varios días. El título exclusivo de PlayStation 4 avanza con paso firme hacia lo que puede convertirse en una de las grandes apuestas de la consola de nueva generación de Sony, más allá de las críticas vertidas en los días previos a su lanzamiento. Los jugadores están pudiendo disfrutar de la enorme propuesta que nos ofrece Ready at Dawn con las aventuras de la Orden en un título ambientado en la Londres victoriana y con un estilo steam punk muy marcado.

Como no podía ser de otra manera, en una historia en la que la conspiración es el punto de partida, en The Order: 1886 no pueden faltar secretos que descubrir en los rincones más insospechados de Londres, por lo que los coleccionables serán uno de los puntos de partida de este título y para hacernos con ellos, además de los correspondientes trofeos incluidos en el juego, en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no podéis perder esta oportunidad que os brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante The Order: 1886. Como siempre, os instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Os dejamos con ella.

Cerrar