Vídeo-Guía de trofeos de The Swapper

Los videojuegos de desarrollo indie están alcanzando su momento más interesante en la industria. El apoyo de las grandes compañías para este tipo de proyectos está dando como resultado un gran catálogo de juegos de este corte que resultan de lo más interesantes por sus propuestas, que tratan de contarnos algo distinto a lo que conocemos. The Swapper es uno de estos ejemplos, ya que el proyecto de los chicos de Facepalm Games ha conseguido sorprender por su temática basada en numerosos puzles en dos dimensiones con el objetivo de escapar de una estación espacial abandonada.

Si nos adentramos en la jugabilidad de The Swapper, el título resulta de lo más divertido y variado, con puzles de lo más interesantes, entre los que tenemos que utilizar proyecciones de nuestro protagonista para alcanzar ciertos mecanismos. Esto provoca que, en más de una ocasión, debamos exprimir nuestro cerebro para avanzar en el desarrollo de la historia que se nos propone, donde también se incluyen los diferentes trofeos de los que dispone este juego. Y, como siempre, para ayudaros en esta ardua tarea para coleccionarlos todos, en AlfaBetaJuega contamos con el magnífico Zhakey HD, que nos proporciona la mejor manera de alcanzar este objetivo en una nueva video-guía.

Por lo tanto, no perdáis detalle para conocer el mejor modo de obtener los trofeos que nos presenta el interesantísimo The Swapper y de esta manera completar todos los secretos que esconde esta propuesta. Como siempre, os recordamos que en el canal de Zhakey HD podéis encontrar contenidos muy similares a esta guía que os serán de gran utilidad a la hora de afrontar estas tareas de coleccionista. Os dejamos con la guía.

Cerrar