Vídeo-Guía de trofeos y coleccionables de God of War 3 Remasterizado

God of War 3 Remasterizado ha dado el salto a PlayStation 4 acompañado de mejoras técnicas, que lleva a una de las aventuras más espectaculares de Kratos hasta límites insospechados. A 1080p de resolución, 60 fotogramas por segundo y con un genial modo foto que está haciendo las delicias de los jugadores, God of War 3 Remasterizado es la aventura del matadioses definitiva.

La magnificencia y soberbio apartado gráfico que siempre ha acompañado a la saga da un paso hacia delante y te hace rememorar con esta remasterización la entrega de la franquicia de Kratos más querida. Pero claro, no solo hay muerte y destrucción en God of War 3 Remasterizado. El título viene acompañado de trofeos que aquí, en AlfaBetaJuega, queremos ayudarte a conseguir. Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, quien nos ofrece una nueva entrega de sus vídeo-guías.

Con estas facilidades que te damos no puedes desaprovechar la oportunidad de echar un vistazo a esta guía y conseguir todos aquellos trofeos que no te dejaban completar God of War 3 Remasterizado al 100%. Asimismo, te recomendamos encarecidamente que te pases por el canal de Zhakey HD para tener acceso a contenido similar y que te puede resultar de mucha utilidad. Aquí tienes la vídeo-guía.

Cerrar