Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Gravity Rush Remastered

Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Gravity Rush Remastered

En febrero del pasado año se estrenaba la remasterización para PlayStation 4 de la versión de Gravity Rush, un videojuego que los usuarios de PlayStation Vita pudieron disfrutar en junio de 2012 en la consola portátil de Sony. Sin embargo, pese a que seguramente hayas finalizado la aventura acabando con todos los Nevi, es posible que aún debas completar el título en todas sus vertientes.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Gravity Rush Remastered y darlo por terminado en cuanto consigas superar todos los desafíos opcionales y hayas descubierto todos los secretos que aguardan a Kat.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá desbloquear cada coleccionable y trofeo que se te resista en Gravity Rush Remastered y completar así el título desarrollado por Sony. Así podrás completar el juego en su totalidad antes de embarcarte en la nueva entrega de la saga, disponible desde el día de ayer.

Cerrar