Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Killing Floor 2

Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Killing Floor 2

La segunda entrega de Killing Floor llegaba a PlayStation 4 y PC el pasado mes de noviembre para poner a disposición de los seguidores de la franquicia una nueva aventura donde las explosiones y los desmembramientos volvían a estar a la orden del día. No obstante, y tras haber completado el título, ha llegado el momento de de finiquitar el resto de aspectos del juego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Killing Floor 2 y darlo por terminado en cuanto logres encontrar hasta el último secreto que esconde en sus oscuras y terroríficas localizaciones, donde los monstruos te acecharán tras cada esquina.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada coleccionable y trofeo que se te resista en Killing Floor 2 y concluir así el título desarrollado por los chicos de Tripwire Interactive. Así podrás superar el juego definitivamente, algo que seguro deseas desde que te enfrentaste a sus horribles criaturas hace unos meses.

Cerrar