Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido

Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido

El pasado 23 de agosto se estrenaba el primer spin-off de la saga Uncharted, de la que por primera vez se mantendrán al margen los protagonistas a los que habíamos tenido la ocasión de conocer en las cuatro primeras entregas. En esta ocasión, el jugador acompañará a Chloe Frazer y Nadine Ross en una nueva aventura que muchos usuarios ya han completado. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de tratar de finiquitar todos los aspectos del juego definitivamente.

Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Uncharted: El legado perdido

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Uncharted: El legado perdido y darlo por terminado en cuanto consigas encontrar cada uno de los secretos y recompensas que esconde a lo largo y ancho de sus escenarios, que nuevamente albergan increíbles y realistas paisajes.

Sin más dilación, te dejamos con la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada coleccionable y trofeo que se te resista en Uncharted: El legado perdido y completar así el título desarrollado por el equipo de Naughty Dog. Así podrás dar por terminado el videojuego de una vez por todas, un objetivo que seguro persigues desde su lanzamiento hace unos días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!