Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Uncharted: The Nathan Drake Collection

A escasos meses del lanzamiento de la conclusión de la saga Uncharted con El desenlace del ladrón, que supondrá el fin de las aventuras de Nathan Drake y compañía, Sony lanzó hace unos días la remasterización para PlayStation 4 de la trilogía original estrenada en el sistema de anterior generación. Tras su remodelado acabado visual y retoques en lo jugable (sobre todo en pulido), Uncharted: The Nathan Drake Collection tiene detrás de sí mucho más de lo que imaginas.

Esto es así porque el traslado de la trilogía Uncharted a PlayStation 4 añade novedades jugables en forma de modalidades de juego y opciones adicionales que no incluían los juegos de PlayStation 3. A ello hay que sumar, claro está, nuevos trofeos. Es por ello que nuestro querido compañero Zhakey HD vuelve con otra de sus clásicas vídeo-guías para que no se te pase nada y puedas completar el título al 100%.

Aquí tienes la nueva vídeo-guía de Zhakey HD, del que te recomendamos que te pases por su canal de YouTube para comprobar y echar un vistazo a otras fantásticas vídeo-guías que te ayudarán a finiquitar ese juego que tanto se te resistía.

Cerrar