Cómo acceder a las Cloacas del Centro de Youtubers Life 2

El mundo de Youtubers Life 2 se compone por 3 partes, el Centro, Puerto y Ayuntamiento, donde encontramos una serie de tiendas y sitios en los que podemos hacer distintas actividades o conseguir productos. Más allá de esto, también existen ciertos lugares secretos a los que muy pocas personas pueden acceder, como es en el caso de las Cloacas del Centro, una extraña zona que posiblemente no sabías que podía ser visitada.

Al comienzo del juego tal vez has notado que esta entrada de desechos se encuentra sola y oscura, pero con el tiempo va apareciendo un líquido verde que brilla, y las misiones principales y secundarias en algún momento te van a llevar a este sitio. Para acceder a esta área necesitas seguir unos pasos que explicamos detalladamente en nuestra guía completa de Youtubers Life 2.

¿Qué son las alcantarillas del Centro en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Abrir Cloacas en Youtubers Life 2

Es una ubicación que está en el Centro de NewTube City, puedes encontrarla cerca de la fuente que está frente a Geektopia, en la esquina de la edificación del lado izquierdo se ve una reja llena de residuos, esa es la Cloaca de la ciudad.

Cómo entrar a las Cloacas en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Casa de Katzia en Youtubers Life 2

Para poder entrar en las Cloacas primero tienes que avanzar en las misiones hasta que se observe mucho líquido verde en la reja y aparezca la opción de «Dar Comida» cuando estés cerca de ella. Probablemente, te parezca extraño esto, pero esta opción se desbloquea debido a que dentro está alguien, y prácticamente tienes que establecer una relación con ella para que te permita pasar.

Tienes que asegurarte de comprar comida de calidad y llevársela diariamente pulsando «Dar Comida» hasta que la puerta se abra y puedas pasar.

¿Qué hay en las Cloacas de Youtubers Life 2?

Dentro de las Cloacas puedes encontrar a Katzia, una mutante que forma parte de la comunidad de la ciudad, por lo que te puede dar nuevas misiones, y también ayudarte a cumplir tareas que están vinculadas con Edgar. Para trasladarte rápidamente a esta zona, recuerda que es importante tener el carnet para conducir patinetes en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar