Cómo ampliar el Inventario de la Mochila en Youtubers Life 2

Al tener que hacer todo tipo de encargos en Youtubers Life 2 es necesario contar con un inventario. De hecho, nuestro personaje tiene la capacidad de llevar desde comida, hasta cualquier tipo de artículo en su mochila y usarlos cuando sea necesario. Al principio podemos llevar únicamente 10 objetos, pero esto se va volviendo incómodo con el tiempo, ya que vamos a necesitar más espacio para cumplir ciertos objetivos.

No obstante, la mochila puede ser mejorada para poder tener la capacidad de llevar más cosas en el inventario. Si tú quieres conseguir más de 10 espacios, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a enseñar todo lo que debes hacer para comprar mochilas grandes y así evitar que sufras inconvenientes al momento de hacer pedidos o llevar comida a lugares lejanos.

Cómo aumentar el espacio de la mochila en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Geektopia en Youtubers Life 2

Tras avanzar en las misiones principales se desbloquea la opción de comprar nuevas mochilas. Esto lo puedes hacer yendo a la Tienda Geektopia ubicada en la esquina inferior derecha del mapa del Centro. En la recepción de Edgar vas a ver que se encuentra una mochila, si te acercas a ella va a decir «Mejorar Mochila», tienes que pulsar allí e inmediatamente Edgar te va a explicar los beneficios que contiene y su precio. A continuación, te dejamos el nivel de ellas y las monedas que necesitas para obtenerlas:

  • Mochila pequeña de 10 espacios – Gratis desde el comienzo.
  • Mochila mediana de 20 espacios – 10.000 Monedas.
  • Mochila Grande de 30 espacios – 100.000 Monedas.

Para confirmar tu compra, tienes que pulsar en «¿Cuánto espacio tiene?» y después en «¡Me la quedo!». Se va a descontar el dinero de tu cuenta y vas a poder usar tus nuevos espacios disponibles.

¿Para qué sirve la mochila en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Inventario en Youtubers Life 2

Además de tener la posibilidad de trasladar objetos con tu personaje, desde el inventario puedes hacer las siguientes acciones:

  • Sostener: acción para hacer que el objeto esté en las manos del personaje. Se utiliza principalmente para dar regalos a los amigos, solo tienes que pulsar en «Sostener» desde el inventario y acercarte a alguien para seleccionar «Dar Regalo». Con esto puedes fortalecer tus relaciones sociales en NewCity.
  • Vender: para vender el objeto. Si no ha sido abierto lo vendes al mismo precio que lo compraste, pero si ya ha sido usado disminuye mucho su valor.

Con esta información puedes aprovechar al máximo todas las ventajas de tu mochila mejorada. Sin duda, es algo que debes hacer si quieres estar con comodidad ante cualquier tipo de situación. Cabe destacar, que la ropa y los accesorios de Youtubers Life 2 que compres no se añaden a tu inventario, sino que van directo al almacén de vestuario.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar