Cómo borrar la memoria de los enemigos en Youtubers Life 2

Desarrollar una vida en Youtubers Life 2 lleva tiempo, sobre todo porque tenemos que hacer nuevos amigos que nos ayuden en la travesía de convertirnos en un gran youtuber de NewTube City. A medida que avanzamos en nuestras relaciones sociales, los lazos de amistad se van haciendo cada vez más fuertes, ya sea porque estamos pendientes diariamente de ellos o porque los ayudemos en determinadas misiones.

De igual forma, así como creamos vínculos de amistad, también se puede llegar a una enemistad por varios medios. Por ejemplo, una de las maneras de hacerlo es divorciarse de alguien y dejar de vivir con ella. Sea cual sea la razón, va a ser difícil reconstruir tu amistad con esa persona, y por eso está el «Borrador de Memoria» que te va a ayudar a resolver este problema, por lo que te dejamos los consejos para hacer el procedimiento en nuestra guía completa de Youtubers Life 2.

Por qué hay que borrar la memoria de alguien en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Eliminación de memoria en Youtubers Life 2

Cuando una persona se convierte en tu enemigo, ya no puedes hacer ciertas acciones con ella y se va a mantener siempre molesta contigo. Solo puedes hablar y tomarte fotos, más no darle regalos, lo cual va a dificultar mucho el incremento de los corazones en la relación de amistad y no te va a dejar seguir obteniendo misiones de esta persona.

Dónde comprar el dispositivo para borrar memoria en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Comprar Er-Brainlyzer en Youtubers Life 2

Como solución, el Dr. Ermingaut ha creado un dispositivo similar al de los Hombres de Negro, el cual permite borrarle la memoria a las personas para que puedan volver a hacerse amigos. Este tiene como nombre el «Er-Brainlyzer», es pequeño y tiene un precio de 10.000 Monedas en la tienda de tecnología de Er-Tech. Solamente debes comprarlo para que se añada a tu inventario y comiences a usarlo.

Cómo borrar la memoria en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Borrar memoria en Youtubers Life 2

Una vez que compres el Er-Brainlyzer tienes que ir hacia donde está el enemigo, acercarte a él y pulsar «Borrar Memoria». Inmediatamente, el personaje va a olvidar todo de ti, incluso va a volverse a presentar cuando vuelvas a hablar otra vez como si nada hubiera pasado antes. Esto también implica consecuencias como el tener que volver a hacer las misiones que el personaje pide desde cero mientras que restauras la amistad aumentando el nivel de los corazones.

Al hacer el borrado de memoria, el Er-Brainlyzer va a desaparecer de tu inventario, ya que solo puede ser utilizado una sola vez. Es decir, que si vas a borrarle la memoria a 3 enemigos, vas a necesitar 3 Er-Brainlyzers (30.000 Monedas), por lo tanto, es importante que aprendas a conseguir muchas Monedas. Además, una de las cosas que más te va a ayudar a tener nuevos amigos en la ciudad es todas las Tendencias y dónde encontrarlas en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar