Cómo cambiar el nombre en Youtubers Life 2

El largo camino de la carrera de un youtuber conlleva hacerse un nombre en el gran mundo de la plataforma más popular de Youtubers Life 2, mejor conocida como «NewTube». Desde el comienzo tenemos la posibilidad de colocarle nombre tanto a nuestro avatar, como a nuestro canal para darle el toque auténtico que necesita.

A medida que pasa el tiempo, las cosas van cambiando, por lo que tu canal evoluciona en varios aspectos, y posiblemente pase por tu mente cambiar el nombre o el título de algunas cosas para darle un enfoque diferente. Si esto es lo que deseas, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a enseñar cómo realizar este tipo de cambios en tu perfil de youtuber y otras cosas más que están relacionadas con los títulos en general.

Cómo cambiar el nombre del canal en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Nombre del canal en Youtubers Life 2

Antes que nada, es importante saber que el nombre del canal no es el mismo que el de tu avatar. Si pensabas cambiar el nombre del personaje es muy tarde, ya que no hay manera de hacerlo, y esto es algo que te lo expolican al comenzar la partida. Ahora, en el caso del canal, solo tienes que acceder al móvil y pulsar en «NewTube».

Aquí vas a encontrar varias opciones, entre ellas cambiar el nombre del canal. Puedes hacerlo pulsando en la pestaña de edición que está al lado del nombre, o en la opción de la esquina inferior derecha tal y como se muestra en la imagen. Colocas el nuevo nombre de tu canal y aceptas, esto lo puedes hacer todas las veces que quieras.

Cómo cambiar el nombre del Dron en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Nombre de Dron en Youtubers Life 2

A pesar de que no puedes cambiar el nombre de tu avatar, sí puedes hacerlo con tu Dron. Esto también lo puedes hacer todas las veces que quieras y en cualquier momento. Tienes que acceder a tu móvil y pulsar en «Dron», van a aparecer todas las funciones del dispositivo, y tienes que darle a «Cambiar nombre del Dron» y aceptar después de hacer el cambio.

Cómo cambiar el título de un vídeo en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Título de vídeo en Youtubers Life 2

Otra cosa que puedes cambiar es el nombre de tus vídeos, algunos jugadores pasan por alto esta opción, ya que siempre aparecen opciones predeterminadas al momento de publicarlos en NewTube. Sin embargo, estos son títulos considerados como clickbait, por lo que pueden ser tan buenos como malos dependiendo de las decisiones que tomes al publicarlos. Es por esto que es recomendable cambiar los títulos de tus vídeos de vez en cuando para que tu público tenga un contenido variado y no se sienta abrumado con las mismas cosas de siempre.

Para hacerlo tienes que «Editar un Vídeo», aceptar la edición y pulsar en la barra que dice «Coloca un Título aquí», pones el nombre del vídeo (es indiferente lo que pongas) y le das a «Publicar». Si hiciste un buen trabajo, vas a conseguir excelentes resultados en Likes y Views. Siguiendo estos pasos vas a hacer los cambios que quieres en los títulos más importantes de toda tu carrera Youtuber.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar