Cómo casarse en Youtubers Life 2

Como parte de las novedades que contiene Youtubers Life 2, está el matrimonio, una acción para crear un vínculo amoroso con alguna persona de la ciudad de NewTube City. El sistema social de esta secuela permite que tu avatar desarrolle amistades de gran valor que incluso pueden evolucionar a pareja de novio o novia, para posteriormente casarse.

Si has encontrado a alguien que quieres tener contigo para siempre, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a explicar todo el proceso que conlleva una relación romántica para poder llegar a este nivel. No es algo fácil, pero siguiendo los pasos adecuados vas a conseguirlo muy rápido.

Cómo tener novio o novia en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Besar a Blair en Youtubers Life 2

Para tener una novia o novio debes conocer cómo funcionan las relaciones sociales en el juego. Básicamente, tienes que establecer una amistad con la chica o chico que te guste, e ir llenando los corazones que aparecen en su perfil. Estos aumentan si les das regalos, te tomas fotos o hablas con ellos diariamente, ya que estas acciones solo se pueden hacer una vez al día, aunque también puedes llenarlos cumpliendo sus misiones. Cuando tengas suficientes se va a desbloquear la opción de «Besar» cuando interactúes con tu pareja (suele desbloquearse al llegar a los 4 corazones).

Cómo hacer que tu pareja se mude contigo en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Llaves Duplicadas en Youtubers Life 2

Al contar con una cantidad de 4 a 6 corazones en tu relación, además de ganar la confianza del personaje, vas a poder invitarlo a vivir en tu casa. Para ello, tienes que dirigirte al Ayuntamiento e interactuar con el recepcionista para «Pedir un Duplicado de Llaves». Se van a añadir a tu inventario y vas a tener que llevárselo a tu pareja, la cual va a aceptar y te dirá que se mudará mañana mismo.

Para saber si ya se mudó, solo debes ir a tu casa y ver si se añadió una habitación al lado derecho de la primera área. Cabe destacar que esta no puede ser modificada de ninguna manera.

Cómo comprar un anillo en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Anillo en Gianni’s de Youtubers Life 2

Cuando ya tu pareja se encuentre viviendo en tu casa debes conseguir el anillo para prepararte para la petición de casamiento. El único lugar en el que puedes comprarlo es en la tienda de Gianni’s, pero en la sección VIP donde necesitas una tarjeta de cliente exclusivo. Tienes que ir a la recepción de esta zona, encima de la mesa va a estar el anillo, solo tienes que acercarte y tomarlo, tiene un precio de 2.000 Monedas.

Cómo casarse en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Proponer Matrimonio en Youtubers Life 2

Como último paso, tienes que buscar a tu pareja y entregarle el anillo para proponerle matrimonio de una vez por todas. Debes entrar al inventario, seleccionar el objeto y pulsar en «Sostener» para dárselo, e inmediatamente va a decir que «Si», si es que cuentas con la cantidad adecuada de corazones. De aquí se te va a trasladar a la boda donde la Alcaldesa va a hacer el acontecimiento oficial, solamente tienes que pulsar en «Si, acepto» para confirmar.

Tras celebrar la boda, van a cambiar algunas cosas en tu casa, la cama va a ser matrimonial y tu pareja va a dormir contigo, y la habitación donde anteriormente se quedaba, pasa a ser una sala adicional, pero sigue sin poder modificarse en lo absoluto. Estas son las únicas diferencias que hay entre una relación normal y un matrimonio en Youtubers Life 2, aunque siempre es bueno saber cómo hacer encargos para obtener muchas Monedas.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar