Cómo celebrar San Valentín en Youtubers Life 2

En Youtubers Life 2 además de poder establecer un círculo de amigos, también puedes tener una relación romántica con alguien de la ciudad, incluso llegar a casarte legalmente con las leyes de la Alcaldesa. Uno de los días especiales donde esto tiene mucha importancia es el día de San Valentín que también se celebra en NewTube City, y es el mejor momento para pasarla bien con tu pareja o enamorar a esa persona que anelas.

Aunque no hay un calendario donde podamos visualizar todos los eventos que pasan durante el año, hay varias maneras de enterarse de ellos si prestas atención a los detalles. Con el tiempo, vas a aprender cómo funcionan y estar al tanto de los acontecimientos que surgen diariamente en la ciudad. En este caso, con nuesta guía completa de Youtubers Life 2 puedes ver cómo se lleva a cabo el día de los enamorados para que lo disfrutes adecuadamente

Cuándo es San Valentín en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Regalo de San Valentín en Youtubers Life 2

En el juego el tiempo se desenvuelve de una manera muy diferente, donde el año dura prácticamente 4 meses en total, los cuales representan cada estación (verano, otoño, primavera e invierno). Estos contienen en su mayoría 30 días, y los eventos que se desarrollan en determinados momentos del año se definen a través de las tendencias. Por ejemplo, cuando se celebra San Valentín se activa una tendencia durante ese día del evento (#SanValentin), sin embargo, es mejor conocido por ser el 14 del mes de primavera que simularía al mes de febrero.

Dónde comprar cosas de San Valentín en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Ayuntamiento en San Valentín de Youtubers Life 2

San Valentin no es San Valentin sin los regalos y salidas especiales entre amigos y parejas. En NewTube City cuando está la tendencia activa de este acontecimiento puedes comprar objetos frente al ayuntamiento, entre los pequeños locales de Retro World y Organic vas a ver una tienda que tiene en venta un regalo de corazón gigante y rosas. Desde allí puedes comprarlo directamente, pero es importante que sepas que solo puedes adquirir lo que se ve disponible, por lo que debes elegir muy bien a quién vas a regalárselo porque no vas a poder comprar más cosas.

Lo recomendable es que se lo des a la persona que te guste, o con la que ya hayas establecido una relación, ya que esto ayuda a que aumenten los corazones para que tengan más confianza entre sí. Cabe destacar, que el día de San Valentín solamente dura esas 24 horas del 14 de primavera. Después de este día, en la tienda de regalos y la tendencia desaparecen por completo y vas a tener que esperar al año entrante para poder celebrarlo.

Cuando conoces muchas personas de confianza, o terminas una relación con el divorcio va a haber gente que te va a empezar a odiar, pero para que evites ese tipo de conflicto en el día del amor y la amistad, puedes aprender a borrar la memoria de los enemigos en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar