Cómo completar la misión del juego CyberWare en Youtubers Life 2

Durante nuestra carrera como youtuber vamos a tener que unir fuerzas con otras personas populares de NewCity para solucionar varios problemas que afectan a todos los habitantes. Una de las misiones principales que se debe superar es obtener el videojuego «CyberWare» que se vuelve muy popular porque se dice que da mucho dinero si lo juegas, pero no es nada fácil conseguirlo.

Al preguntarles a las personas de la ciudad sobre este título te dicen que está agotado y no saben dónde se puede adquirir. En realidad todo tiene un trasfondo malvado que poco a poco hay que investigar con la ayuda del Youtuber Famoso PewDiePie. A continuación, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a dejar cómo se debe completar toda esta misión de CyberWare.

Cómo conseguir el juego CyberWare en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
CyberWare en Youtubers Life 2

Cuando la misión está activa, si revisas el Instalife te van a llegar muchísimos mensajes de personas que te recomiendan CyberWare y te presionan para que lo compres cuanto antes si quieres ganar dinero. Obviamente, el primer lugar que se te viene a la mente cuando se trata de videojuegos es la Tienda Player1 del Centro. Sin embargo, al ver el catálogo no vas a encontrarlo, por lo que tienes que hablar con Blair para ver si sabe dónde se puede comprar, aunque no va a tener ni idea.

Al salir de Player1 tienes que hablar con un extraño hombre con traje negro y una maleta. Él te va a comentar que puede conseguir el juego de CuberWare, pero vas a tener que buscarlo en secreto en un callejón del Puerto, para ser específicos, el callejón de la esquina superior izquierda del mapa donde se hacen grafitis.

Youtubers Life 2
Sujeto extraño de CyberWare en Youtubers Life 2

Este sujeto del Puerto te va a explicar de qué trata CyberWare y por qué es tan famoso. Al final te va a ofrecer el juego, aunque con la condición de que encuentres a un Youtuber Famoso que valide tu canal de NewTube con su firma. Aquí es cuando tienes que encontrar a PewDiePie para que te ayude.

Dónde encontrar a PewDiePie Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
PewDiePie en Youtubers Life 2

PewDiePie va a estar esperándote frente a Player1, pero es posible que después de haber hablado con el extraño hombre del Puerto no lo veas por ahí. Si esto te pasa, solo deja que pase un día y vuelve a buscarlo en ese lugar, te va a dar una foto de él firmada para que se la entregues al sujeto del Puerto. Finalmente, vas a conseguir el CyberWare, así que lo próximo es hablar nuevamente con PewDiePie, quien te va a indicar dónde se encuentra el estafador para grabarlo y exponerlo.

Para ello, es necesario dirigirse a la zona frente al restaurante Spicy Ren, hablar con PewDiePie y posicionarse sobre el punto de grabación para emitir un Streaming donde tienes que explicar lo que pasa con Cyberware. Al final todos se dan cuenta de que la culpable ha sido Ginni, la cual hizo un trato con el hombre extraño para repartirse el dinero que le han estado robando a las personas de NewCity.

Como recompensa, PewDiePie te va a dar un póster gigante de él y su perro que vas a poder colocarlo en tu casa. Para este tipo de misiones largas, siempre es bueno saber cómo manejar un patinete y conseguir energía gratis en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar